lunes, 13 de abril de 2015

Sueños

Cuaderno de bitácora, 4 de abril de 2015

Una leve brisa roza suavemente mi rostro. Agradable. Muy agradable. Mis labios esbozan una sonrisa, cierro los ojos y sueño, sueño, sueño con un mundo mejor, un mundo con flores y alegría y música y paz. Un mundo con promesas cumplidas, manos tendidas, colaboración. Un mundo donde las lágrimas son de risas y los abrazos de amistad. Un mundo sin violencia; un mundo FELIZ.



Abro el libro, leo y pienso:

He cometido el peor de los pecados 
que un hombre puede cometer. No he sido 
feliz. Que los glaciares del olvido 
me arrastren y me pierdan, despiadados. 

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida
para la tierra, el agua, el aire, el fuego. 
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida 

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías 
del arte, que entreteje naderías

Me legaron valor. No fui valiente. 
No me abandona. Siempre está a mi lado 
La sombra de haber sido un desdichado.

El remordimiento
Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 14 de agosto de 1899 - Ginebra, 14 de junio de 1986)


¡Únete! No dejes que el remordimiento te acompañe toda una vida.
Fdo. Don't Feed the Troll


NOTA: El spot publicitario que hemos elaborado contiene un fragmento de la canción “Alucinante" del grupo de rock español Platero y Tú.





0 comentarios:

Publicar un comentario