lunes, 13 de abril de 2015

Europa direct

Cuaderno de bitácora, 3 de abril de 2015

¡Tierra a la vista!  Llegamos a puerto.

Nuestra primera parada fue europa direct Rural Castilla y León. Era una misión diplomática así que toda la tripulación estuvo de acuerdo en que fuera el capitán, José Manuel, quien realizara la labor.

Sita en Valladolid, en la calle Pasión (preciosa palabra para nuestros propósitos), el Instituto de Desarrollo Comunitario es una asociación altruista constituida en 1984 y que se encarga, principalmente, en el impulso y sostenimiento del desarrollo local en España.



Loreto Madrigal fue la responsable de atendernos. Tras escuchar pacientemente todas las actividades que tenemos pensado realizar, no dudó en animarnos y apoyarnos en todo lo que necesitemos.

La responsable del Servicio de Información de Europa Direct en Castilla y León, Loreto Madrigal (segunda por la derecha), durante su conferencia. Foto J. A. G.

En primer lugar nos ha conseguido un espacio en la web del IDC. Algo que nos satisface porque promueve y apoya nuestras iniciativas.

También se ha mostrado entusiasmada con participar en uno de nuestros propósitos más repesentativos: un flashmob que realizaremos el próximo día 8 de abril en algunas de las zonas más turísticas de la capitalUn botín que seguro se ajustará a las expectativas creadas.  

Por si fuese poco, Loreto nos ha conseguido el email de dos eurodiputados de la región y nos ha ofrecido intermediar por nosotros para concertar una entrevista. Algo que es de agradecer y que ya forma parte de nuestra hoja de ruta

Finalmente, tras una hora de amena charla e intercambio de opiniones y experiencias, acordamos la difusión de nuestro blog a través del IDC, la posibilidad de recibir en nuestro centro una charla general sobre propósitos, proyectos, iniciativas y colaboraciones de la Unión Europea, y el apoyo incondicional a nuestros proyectos.

Brindad por Loreto, compañeros. ¡Yo-ho!

0 comentarios:

Publicar un comentario