lunes, 13 de abril de 2015

El uniforme

Cuaderno de bitácora, 3 de abril de 2015

La tripulación se reúne en cubierta.

Llegó el momento de decidir nuestro uniforme

Debe representar nuestro propósito, que no es otro que dar a conocer los Objetivos del Milenio que la Unión Europea tiene pensado conseguir en 2015, y como queremos trasmitirlo. La fecha está decidida: 8 de abril de 2015. El lugarzona turística de Valladolid. El modo: mediante un flashmob.  

El problema no es el problema. El problema es la actitud ante el problema. Y nuestra actitud es buena porque no hay problema. Tras la reflexión, el resultado:


¿Keep Calm?

Mantén la calma... Forma parte de un slogan diseñado en 1939 por el Ministerio de Información británico al comienzo de la 2ª Guerra Mundial, con el objeto de animar a los ciudadanos a resistir ante un peligro inminente de invasión nazi. 

Y eso queremos nosotros, animar a los ciudadanos a que se conciencien que entre todos podemos erradicar el hambre y la pobreza en el mundo; que entre todos podemos conseguir una educación primaria universal; que entre todos podemos conseguir que no haya distinción entre sexos; que entre todos podemos reducir la mortandad infantil; que entre todos podemos ayudar a mejorar la salud materna, a garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y a fomentar una alianza mundial para el desarrollo; que entre todos podemos combatir el sida, la malaria y cualquier otra enfermedad grave.

¿Quién se acerca?

Don't feed the troll. No buscamos reconocimiento, ni tampoco recaudamos fondos, nos parece más importante dar a conocer los diversos proyectos que la UE tiene puestos en marcha, cómo y dónde consultarlos y la forma en la que podemos ser partícipes de ellos. También nos importan vuestras opiniones, vuestras inquietudes, vuestros pensamientos,...

Avante toda y Keep Calm Don't feed the troll is coming.

0 comentarios:

Publicar un comentario