viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos

Cuaderno de bitácora, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos a tod@s al blog de Don't Feed the Troll, el equipo del I.P. Cristo Rey (Valladolid) que participa en "Euroscola 2015.La tripulación está formada por José Manuel, el capitán, y la teniente Aurora. La mano ejecutora del capitán es Julio, el contramaestre, bien secundado por los condestables: Raquel, Laia y Laura G. Como oficiales tenemos a Clara, Laura H. y Cristina apoyados por el resto de miembros Rocío, Andrea, Gloria y, el grumete, Alberto.

¿Y por qué un nombre anglosajón en un equipo que redacta en castellano?

En la jerga utilizada en internet, un troll es una persona que envía mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en un foro de discusión, sala de chat o blog, con la intención de molestar o provocar a otros usuarios. Nosotros, hemos querido hacer nuestro ese término, troll, como algo relacionado con la intolerancia, con la insolidaridad, con las personas que no favorecen el desarrollo... y, por supuesto, no hay que alimentar a este troll, ya que solo fomenta una desunión entre las personas y no ayuda al desarrollo. Por todo ello: DON'T FEED THE TROLL.

Y bajo el lema "Nuestro Mundo, Nuestra Dignidad, Nuestro Futuro." comenzamos la travesía a través del Año Europeo del Desarrollo, con una serie de iniciativas y propuestas que intentaremos llevar a cabo en el plazo fijado.

¡Marineros, recoger anclas, izad velas, avante toda y rumbo a Estrasburgo que los vientos son propicios!


Don't feed the troll - I.P. Cristo Rey (Valladolid)


1 comentario: